Clint Eastwood: la estrella de cine favorita de los estadounidenses


El veterano actor y director Clint Eastwood se ha convertido en la estrella de cine favorita de los estadounidenses, por delante de Johnny Depp y Denzel Washington, según un sondeo realizado por la empresa "Harris Interactive".

Eastwood, quien ocupó el 'segundo' lugar en la encuesta del año pasado, superó al preferido del público desde 2006, Denzel Washington, y recuperó una posición que había ostentado en tres ocasiones. Depp pasó del octavo al segundo puesto, mientras que Washington cayó al tercer lugar.

El gran año que ha vivido profesionalmente Sandra Bullock con "The Blind Side" y The Proposal" la impulsó hasta la cuarta posición, una por delante de Tom Hanks, otro de los actores tradicionalmente más apreciados por la audiencia.

George Clooney se coronó sexto, mientras que John Wayne bajó del tercer puesto al séptimo. Wayne, fallecido en 1979, ha sido siempre uno de los nombres fijos en este tipo de consultas anuales. Detrás del legendario actor de 'westerns", aparecieron Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts.

La encuesta para dilucidar quién es el artista más querido de Hollywood se realizó a través de una consulta por Internet durante la segunda semana de diciembre sobre una muestra de 2.276 adultos.

Del sondeo, se desprendió que Eastwood es el preferido entre los hombres y los votantes republicanos, mientras que Johnny Depp es el más apreciado por las mujeres y Denzel Washington, el predilecto para los electores demócratas.


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios