"Lazos de sangre" - Un film de Debra Granik.


"LAZOS DE SANGRE" - UN FILM DE DEBRA GRANIK

Estreno: 3 de febrero de 2011.

Ficha Técnica:

Dirección: Debra Granik. Guión: Debra Granik (Basado en la novela "Winter's Bone" de Daniel Woodrell). Producción: Anne Rosellini & Alix Madigan Yorkin. Casting: Kerry Barden & Paul Schnee.Diseño de Producción: Mark White. Editor: Affonso Gonçalves. Fotografía: Michael McDonough. Música: Dickon Hinchliffe. Título Original: "Winter's Bone". EE.UU. 100 min. 2010. Distribuidora: Distribution Company Argentina.

Elenco:


Jennifer Lawrence (Ree), John Hawkes (Teardrop), Kevin Breznahan (Little Arthur), Dale Dickey (Merab), Garret Dillahunt (Sheriff Baskin), Sheryl Lee (April), Lauren Sweetser (Gail), Tate Taylor (Mike Satterfield).

Sinopsis:


A los diecisiete años de edad, Ree Dolly se propone encontrar a su padre, quien se aseguró su fianza entregando la casa para desaparecer sin dejar rastros. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia.


Ella luchará a través de las mentiras, evasiones y amenazas planteadas por su entorno para comenzar a reconstruir la verdad. Basada en la novela de Daniel Woodrell.

Sobre Debra Granik:


Participó del 'Programa de Postgrado de Cine' en la Universidad de Nueva York, donde ganó varios premios por su cortometraje, SNAKE FEED (1997). Estrenó su primer largo, DOWN TO THE BONE (2004) en el "Festival de Cine de Sundance" donde obtuvo el 'Premio al Mejor Director'. Además, se alzó con el 'Premio de la Crítica Internacional' en el "Festival de Cine de Viena". En 2010, completó su segundo largometraje, "WINTER'S BONE", obteniendo el 'Gran Premio del Jurado' y el 'Premio Waldo Salt' en el "Festival de Sundance".


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios