"Un cuento chino" - Un film de Sebastián Borensztein.


"UN CUENTO CHINO" - UN FILM DE SEBASTIÁN BORENSZTEIN

Estreno: 24 de marzo de 2011

Ficha Técnica:

Dirección: Sebastián Borensztein. Guión: Sebastián Borensztein. Producción: Pablo Bossi, Juan Pablo Buscarini. Producción Ejecutiva: Juan Pablo Buscarini, Gerardo Herrero. Arte: Valeria Ambrosio, Laura Musso. Fotografía: Rodrigo Pulpeiro. Montaje: Fernando Pardo. Música: Lucio Godoy. Vestuario: Cristina Menella. Argentina. 93 min. 2011. Distribuidora: Buena Vista Internacional.

Elenco:

Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Ignacio Huang, Pablo Seijo, Iván Romanelli, Vivian Jaber.

Síntesis:


Narra la historia del encuentro entre Roberto y Jun, un joven chino que deambula por la ciudad en busca del único familiar que tiene vivo, su tío.

Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces, vive recluído en su casa. Pero, un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida.


Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. El muchacho cae justo a los pies de Roberto, y desde ese momento, comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos.

Info: http://www.primordiales.com.ar/

Comentarios