MARFICI 2012 / Convocatorias.


MARFICI 2012

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE MAR DEL PLATA

DEL 12 AL 19 DE MAYO

----------------------------------------------------------------------------------

LLAMADO A CORTOMETRAJISTAS ARGENTINOS

Esta sección tiene carácter competitivo. Se reciben obras de hasta 20 minutos de duración realizadas desde el 1° de Enero de 2011, en adelante, dentro del territorio de la República Argentina. Podrán presentarse trabajos de todos los géneros y de temática libre.

Los cortometrajes podrán ser enviados para preselección en cualquier formato de video digital, en los soportes DVD o Blu Ray.

Deberán presentarse dos (2) copias del cortometraje, rotuladas con el correspondiente título y nombre del director, adjuntando la ficha de inscripción. El material debe dirigirse a Verónica Paz / MARFICI 2012 - VIII Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata - Av. Independencia 1950 - 1° Piso - CP 7600 DIP - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires - Argentina. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 7 a 15 hs. El cierre de la recepción es el 23 de marzo de 2012.

La ficha de inscripción debe ser completada y enviada por correo electrónico a veropaz.marfici@gmail.com, impresa junto con la obra. Para información específica (bases y ficha de inscripción) dirigirse a Verónica Paz, programadora de la sección: veropaz.marfici@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------

LLAMADO A LARGOMETRAJISTAS ARGENTINOS

Para la sección de 'Cine Argentino de Largometraje' se aceptarán obras finalizadas desde el 1° de Enero de 2011 en adelante, siendo posible presentar filmes de cualquier género y temática. Se seleccionarán sólo trabajos concretados dentro del territorio nacional por directores argentinos, o extranjeros que acrediten al menos dos años de residencia en el país. Los trabajos podrán ser enviados para preselección en cualquier formato de video digital, en los soportes DVD o Blu Ray.

Sólo se aceptarán versiones finales de las obras, descartándose aquellas que se encuentren en calidad de work in progress o similar.

Deberán presentarse dos (2) copias del largometraje, rotuladas con el correspondiente título y nombre del director, adjuntando la ficha de inscripción. El material debe dirigirse a: Verónica Paz / MARFICI 2012 - VIII Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata - Av. Independencia 1950 - 1° Piso - CP 7600 DIP - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires - Argentina. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 7 a 15 hs.

La recepción se extenderá hasta el 23 de Marzo de 2012. Se recuerda que la sección de largometrajes nacionales de este festival no es competitiva.

La ficha de inscripción debe ser completada y enviada por correo electrónico a: veropaz.marfici@gmail.com, impresa junto con la obra.

Para información específica (bases y ficha de inscripción) dirigirse a Verónica Paz, programadora de la sección: veropaz.marfici@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------

LLAMADO A REALIZADORES DE DOCUMENTALES

Se convoca a realizadores/as de documentales interesados en participar en la Competencia Oficial "MARFICI 2012". Se aceptarán obras finalizadas desde el 1° de Enero de 2011, en adelante. Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD, Blu-ray o formatos similares. Las copias deben dirigirse al Sr. Guillermo Colantonio - Oficina de Programación del Festival - Av. Independencia 1950 - Planta Alta - Mar del Plata (CP. B7600 DIP) - Provincia de Buenos Aires. El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs. La recepción se extenderá hasta el lunes 23 de marzo de 2012.

Para obtener la planilla de inscripción o para más información: dirigirse a Guillermo Colantonio, programador de la sección: gcolantonio.marfici@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------

Web Oficial: www.marfici.com

----------------------------------------------------------------------------------

Info: www.primordiales.com.ar

----------------------------------------------------------------------------------

Comentarios