Cine Club Núcleo - Temporada 57 - Abierta la inscripción

EL CINE CLUB NÚCLEO INICIA SU TEMPORADA 57 EN EL ESPACIO INCAA KM. 0 - CINE GAUMONT

El martes 2 de febrero a las 18.15 y 20.45 hs. en el Espacio INCAA Km. 0 - Cine Gaumont, el Cine Club Núcleo iniciará su nueva temporada. Fue fundado por Salvador Sammaritano en el año 1952, y ha realizado más de 7200 funciones a lo largo de su historia.


Las actividades serán todos los martes a las 18.15 y 20.30 hs. con los pre-estrenos más esperados en el Espacio INCAA Km. 0 - Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635); los lunes a las 19.00 hs. se realiza el "Ciclo de Revisión" en el Complejo Tita Merello donde rescatamos las joyas del cine de todos los tiempos; y el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11.00 hs (de la mañana) en el Espacio Incaa Km. 0 - Cine Gaumont se exhibirán pre-estrenos o films de reciente estreno comercial con mucha calidad (ya retirados de cartelera y como última posibilidad de verlos en pantalla grande).

La primera función será el pre-estreno de “Los hombres que no amaban a las mujeres – Millennium 1” (“Män som hatar kvinnor” / Suecia 2009). La primera película de la saga "Millennium", escrita por Stieg Larsson, fue la novela negra más vendida de la década. Dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Michael Nyqvist, la trama nos cuenta que, hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla donde habitaba. Su cuerpo nunca fue encontrado pero, su tío, está convencido de que fue asesinada y que el autor material es un miembro de su propia familia. Por este motivo, contrata a un periodista caído en desgracia y una hacker informática para investigar el caso.


Hay importantes películas programadas para este año. Algunos anticipos son: “Crazy Heart” (con Jeff Bridges, Colin Farrell, Maggie Gyllenhaal y Robert Duvall); “El desinformante” (dirigida por Steven Soderbergh, con Matt Damon) y “Un hombre serio” (de Joel y Ethan Coen); entre otras.

Informes, inscripciones de nuevos socios y renovaciones en la sede de Espacio INCAA Km 0 - Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), los días y horarios de función.

Se podrá consultar la programación del Cine Club Núcleo - las 24 hs. del día - al teléfono: 4825-4102 o visitar la página www.cineclubnucleo.com.ar.

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios