"Batalla por Terra 3D" - Un film de Aristomenis Tsirbas.


"BATALLA POR TERRA" - UN FILM DE ARISTOMENIS TSIRBAS

Estreno: 27 de mayo de 2010

Ficha Técnica:

Dirección: Aristomenis Tsirbas. Guión: Aristomenis Tsirbas / Evan Spiliotopoulos. Producción: Keith Calder / Jessica Wu / Dane Allan Smith / Ryan Colucci. Edición: J. Kathleen Gibson / Jim May. Música: Abel Korzeniowski. Título Original: "Battle For Terra 3D". USA. 85 min. 2007. ATP.

Elenco:

Evan Rachel Wood (Mala); Luke Wilson (Jim); Brian Cox (General Hemmer); James Garner (Doron); Chris Evans (Stewart Stanton); Danny Glover (President Chen); Amanda Peet (Maria); David Cross (Giddy); Dennis Quaid (Roven); Mark Hamill (Elder Orin); Ron Perlman (Elder Vorin); Danny Trejo (Elder Barum); Beverly D'Angelo (Interrogator Wright); Justin Long (Senn); Alec Holden (Tulo); Masam Holden (Tumi).

Sinopsis:


Cuando los pacíficos habitantes del planeta Terra son atacados por una nave espacial manejada por el único grupo de sobrevivientes de la raza humana, el escenario se convierte en una aterradora batalla por el control del planeta.

¿Podrá una inesperada amistad entre una joven terriana y un simple mortal convencer a los líderes de sus comunidades de que la guerra no es la respuesta?.

Disfrutando de una vida plena de armonía, en una ciudad construida sobre nubes, los habitantes del planeta Terra no conocen el significado de la contienda.

Al principio, muchos creen estar en presencia de seres superiores. Solo una joven ve el peligro cuando es secuestrado su padre.

El ejército ha decidido que Terra sea inhabitable para sus moradores. Por eso, Mala y Jim, deberán encontrar una manera de que las dos facciones logren convivir en paz; antes de que sea muy tarde.

El verdadero mensaje detrás de la película:


"Batalla por Tierra" además de ser una atrapante aventura de acción, esconde un mensaje muy profundo de conciencia social y cuidado del planeta.

La principal razón por la que los humanos tienen interés en TERRA es que ya han destruído su mundo. Han invadido Venus y desatado una guerra civil. También, han colonizado Marte.

Aristomenis Tsirbas explica: "Una de las razones por las que el hombre debe dejar el planeta tierra, es porque ha agotado todos los recursos naturales existentes. Teniendo en cuenta que gran parte de la audiencia son niños, era importante para mí la idea de trasmitir la importancia de la conservación y el cuidado de la nuestros recursos y que la próxima generación logre generar un cambio. El film presenta el peor de los casos de nuestro futuro escenario, si es que la humanidad no hace una mirada introspectiva y comprende que éste es nuestro único hogar".

Comentarios:


"Una nueva dimensión de películas en 3D" - THE HOLLYWOOD REPORTER

"Un mensaje muy bien trasmitido que no debemos dejar de escuchar" - THE NEW YORK TIMES

"Un fuerte mensaje en 3D" - USA TODAY

"Una deslumbrante película animada donde los invasores somos nosotros" - THE CHICAGO SUN-TIMES

Web Oficial: www.battleforterra.com


Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios