"Dos en uno" - Un film de Nicolas & Bruno.


"DOS EN UNO" - UN FILM DE NICOLAS & BRUNO

Estreno: 6 de mayo de 2010

Ficha Técnica:

Dirección / Guión: Nicolas & Bruno. Producción: Alain Chabat. Casting: Jeanne Millet. Edición: Reynald Bertrand. Fotografía: Laurent Dailland. Música Original: Nicolas Errèra. Título Original: "La personne aux deux personnes". Francia / 90 min. / 2008.

Elenco:

Daniel Auteuil (Jean-Christian Ranu); Alain Chabat (Gilles Gabriel); Marina Fois (Muriel Perrache).

Sinopsis:

"Dos en Uno" es una comedia familiar acerca de un tímido contador quien de repente descubre a una personalidad completamente opuesta viviendo en su cabeza.


Se trata de la historia de Gilles Gabriel (Alain Chabat), ex astro de la canción de los años '80, que muere en un accidente de coche causado por Jean-Christian Ranu (Daniel Auteuil), un empleadillo sin relieve de la COGIP, una gran empresa con sede en el barrio parisino de La Défense. Pero Gilles Gabriel, no ha muerto del todo: su espíritu se ha refugiado en la cabeza de Jean Christian y éste último no sabe muy bien quien se ha puesto de pronto a hablarle. Gilles, por su lado, en plena posesión de sus capacidades, no logra controlar los movimientos del huésped que le aloja. Ambos tendrán que arreglárselas, para vivir los dos dentro de la misma persona aunque tengan diferente carácter. Condenados a una promiscuidad sin límite, terminan aceptándose, sorprendiéndose y realizándose como individuos.

Sobre los personajes:


Jean-Christian Ranu (Daniel Auteuil)

Ranu es excéntrico pero muy feliz y lleva una solitaria existencia como contador. Su vida social consiste en observar a los conductores que pasan por su ventana. Ranu se despierta cada mañana, gritando. Su loca y obsesiva pasión por Muriel, su malvada jefa, es lo que lo mantiene vivo.

Gilles Gabriel (Alain Chabat)

Gilles nunca abandonó los años '80 donde tuvo pequeños éxitos musicales. Escuchando una de sus canciones en la radio, llama a su mujer para contarle. Pero ella, no le da importancia a esto.


Web Oficial: www.lap2p-lefilm.com

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios