Julio 2010 - "Europa Europa" (Selección del Mes).


JULIO 2010 - EUROPA EUROPA - PROGRAMACIÓN DE TV CABLE (SELECCIÓN DEL MES)

Por Cablevisión (Canal 35) / Multicanal (Canal 35) / Telecentro (Canal 34)

Grilla de destacados:

- "Almas veloces" (2003) - Dir. Pasquale Marrazzo. Con Elisabetta D’Arco, Gabriele Scharnitzky, Giovanni Brignola, Rainer Winkelvoss. Título Original: "Anime veloci". Italia. 90 min.


Francesco, un muchacho napolitano, va a vivir a Berlín después de perder su trabajo. Allí se encuentra con Giada, con quien entra en el mundo de la prostitución. Ambos enganchan sus clientes en lugares inusuales, como supermercados, bibliotecas y escaleras automáticas, usando su frescura y sin cargos de conciencia. Su historia cambia cuando conocen a Suzanne, una directora de orquesta alemana, ex detenida política que posée un dossier de la Stasi, el temible servicio secreto de Alemania del Este.

Se exhibe: Viernes 9 - 03.45 hs / Martes 20 - 02.00 hs / Viernes 30 - 05.25 hs

- "El pupilo" (2006) - Dir. Olivier Schatzky. Con Vincent Cassel, Caspar Salmon, Caroline Cellier, Jean-Pierre Marielle. Título Original: "L’élève". Francia. 92 min.


En 1897, los aristocráticos padres de Morgan contratan a Julien, un joven profesor. Con el correr de los días, la apariencia de riqueza se disipa. Julien descubre la ruina disimulada de la familia, pero una relación única y fraterna lo une al muchacho gravemente enfermo. Gran versión del relato de Henry James, llevada a cabo por Olivier Schatzky, ganador del premio al mejor director en el "Festival de Cine de Montreal" por este trabajo.

Se exhibe: Domingo 18 - 22 hs / Sábado 24 - 01.10 hs

- "Perverso" (1995) - Dir. John-Paul Davidson. Con Alan Bates, Theresa Russell, Sting, Lena Headey, Trudie Styler, Jim Carter, Anna Massey. Título Original: "The Grotesque". UK. 104 min.


Sir Hugo Coal es un aristócrata excéntrico con una ambición obsesiva: una teoría radical acerca de la evolución de los dinosaurios. Intentando asombrar al mundo académico debe lidiar con su esposa Harriet, frustrada al vivir de este modo. Pero, se hacen cargo del servicio doméstico el mayordomo Fledge y su esposa Doris. La pareja no imagina que, bajo sus buenos modales, se oculta una ambición perversa y clandestina. Sobre novela de Patrick McGrath.

Se exhibe: Miércoles 7 - 03.30 hs / Sábado 17 - 05.10 hs

"Vivir sin ti" (1996) - Dir. Claude Goretta. Con Garance Clavel, Frédéric Pierrot, Roger Dumas, Michel Etcheverry, Frédérique Meininger, Hélène Surgère, Philippe Volter. Título Original: "Vivre avec toi". Francia. 90 min.


Nora, de 25 años, acaba de perder a sus padres. De repente, se encuentra sola en una pequeña ciudad de provincias, con una herencia compuesta de algunos muebles de escaso valor y una antigua propiedad en ruinas. En esta circunstancia, decide dar clases de piano para sobrevivir. Conoce a André, un anticuario de 40 años y se compromete en matrimonio. Pronto, se dará cuenta de que el hombre encaja en este molde impersonal y previsible que es toda su existencia. Pero un extraño vendrá a sembrar la tormenta en esta pequeña vida de rutina sin historia. Realización para TV.

Se exhibe: Domingo 4 - 22.00 hs / Sábado 10 - 00.00 hs

Info: www.primordiales.com.ar

Comentarios